martes, 3 de junio de 2008

II PRUEBA DE LA COPA DE EXTREMADURA DE ESCALADA DEPORTIVA 2008: Plasencia...

Este fin de semana se celebró, como ya os habíamos informado, la 2ª prueba de la Copa de Extremadura de Escalada Deportiva 2008 de la Fexme, en el rocódromo cubierto de Plasencia.

Como es costumbre en las últimas ediciones, el nivel de los escaladores desbordó las expectativas y varios de ellos consiguieron la cadena tanto de la clasificatoria como de la final.

Produciéndose una lucha muy bonita, en la categoría absoluta masculina, entre los que parecen, son los dos escaladores más en forma del circuito, Javier Cano y Andrés Ramos, y que finalizó con ambos en lo más alto de la vía y del cajón.

E aquí el vídeo del encadenamiento de la final por el pequeño de la casa.

http://es.youtube.com/watch?v=_CX6CQM-YLQ


Las clasificaciones quedaron así:

Infantil, participaron:

Diego Jimenez, Miguel Juarez, Paula Retortillo, Abel Castaño, Lia Bejarano, Coral Rodriguez, Mario Martinez, Irene Ezeiza, Sira Bejarano, Mario García, Antia Freitas, Mónica Gonzalez, Mario Mendez, Yatin Arúm, Fr. Javier Santiago, Manuel García y Javier Briongos.

Juvenil Masculina:

1. Jesús Muñoz Vaquero
2. Carlos Expósito Ceballos
3. Fernando Arrollo de Pablo

Absoluta Femenina:

1. Maria del Mar Fuentes
2. Lucía Blanco Ordoñez
3. Soledad Tovar Lázaro

Absoluta Masculina:

1. Javier cano Blázquez
1. Andrés Ramos Sosa
3. Pablo Sanchez Pajares


Por lo pronto la 3ª Pueba queda pendiente de fecha y lugar, debido a la negativa de Lusiberia, de uso de su instalación, por lo que el desenlace de este año, se pospondrá hasta después del verano. Sin más os tendremos informados.

A lío!!!

No hay comentarios: