martes, 24 de junio de 2008

RODELLAR: “No solo de resina vive el hombre”

Dulce sabor el de la buena roca, como lo voy a extrañar aquí en roca dura, esa chorreras y cazos que hacen las delicias de los bíceps más selectivos. Pero siempre que pueda iré a visitarte, acariciarte y si me lo permites subirme por alguna de tus fanáticas vías.

Aprovechando en esta ocasión la compe de Rodellar, que mejor excusa para escalar en el Mascún, idílico paraíso de verdes praderas y concurridos sectores, donde ser escalador y subirte por las paredes, es casi tan normal como ser barranquistas.
En una ocasión me comentaron que Rodellar es el “Marina d´or” de la escalada, y la verdad, opino de igual forma, pero es un sitio imprescindible para este deporte.

Pues eso, rellenado el fin de semana, con mañanas de compe y tardes de roca, acudimos en peregrinación a nuestros sectores favoritos.

De forma que el fin de semana se saldó con los encadenamientos destacados de “Maldita codicia” y “El delfín”, ambas 7c+, por Javier y “el Sici” 7b+ por mi mismo.

Disfrutando del sol, y diciendo adiós con lágrimas en los ojos, caminamos el domingo hacía nuestro coche, que nos esperaba para recorrer los 700 km hasta casa, deseando volver a recorrer ese camino vuelta pronto.

Hasta pronto rodellar!!

Aquí en unos días colgaré el video del encadenamiento de “Maldita codicia” por Javi, cuando sea capaz de descargarlo.


Gracias a Luis y a Elena por echarnos las fotos.


Fanáticos, que llegó el verano, al lío!!

Nosotros de momento, recogiendo cerezas, y desendo que llegue el sábado para volver a nuestra ansiada roca.

1 comentario:

Juan korkuerika dijo...

Bichos estais más fuertes que el Orujo jejejje Serán esas cerecicas ricas...???
Un abrazo y hasta la vista alpinistaas