miércoles, 3 de septiembre de 2008

BLOCKANDELARIO 19 y 20 DE SEPTIEMBRE: “NAVALAMECA cambia de nombre y escenario”…

Debido a los problemas surgidos el año pasado en la edición del Navalameca, este año la organización ha trasladado la prueba a una de las mejores zonas de bloque de toda la zona centro, los alrededores de Candelario (Salamanca)


A continuación se presentan una serie de datos sobre la actividad que espero anime a más de uno a acudir a la cita y disfrutar del encuentro:

El coste de la competición es de 15 eur. e incluye inscripción a todas las competiciones, una camiseta del evento, cena del sábado (caldereta para más de 800 personas), derecho a zona de acampada (una pulsera) y sorteos.

La fiesta comienza el viernes a las 23h. Con la clásica competición de "Lance a la luna" y su premio de 200€ al ganador. Se realizará en el polideportivo de Candelario y se podrá ver también a través de una pantalla gigante. Después... ¡fiesta! Dj's, proyecciones, etc.


El sábado dará comienzo la competición hacia las 10h.

Habrá como en otras ediciones dos sistemas de competición:

"LOS RETOS"


Hay dos categorías de tres niveles cada una:


Femenina/ Masculina
Verde: Hasta 6B+

Azul: Hasta 7A+
Negro: A partir de 7B


FUNCIONAMIENTO
El que reta, elige el bloque. El retado elige la cantidad de puntos que desea jugarse. (Máximo 100 puntos por bloque)El que consiga el bloque, se queda con los puntos del retado. Si ninguno lo consigue, o si lo consiguen los dos, se quedan con los mismos puntos.No se puede repetir bloque ni retar dos veces a la misma persona.


“LOLOMASTER”

Se trata de una categoría para gente que se preste a resolver cuatro o cinco bloques que marcará la organización. Tienen de tiempo todo el día, y se valorará el número de pegues. No se valorará la escalada a vista.El nivel de los bloques será por encima del 7C


A las 21:00 CENA

A las 23:00 SUPERFINAL. Lolomasters en resina.

Para inscribirse y más información, visitar la página oficial de Blockandelario 2008


http://www.tvertical.com/candelario.html

A blocar!!!

No hay comentarios: