jueves, 30 de octubre de 2008

COPA DE EXTREMADURA DE ESCALADA DEPORTIVA: "Última prueba en Plasencia, el 30 de Noviembre...."

Despues de no pocas reflexiones y algún que otro comedero de cabeza, la ultima prueba de la Copa de Extremadura 2008, se celebrará en el rocódromo cubierto de Plasencia.

Ya que tras romperse el convenio entre la Fexme y Lusiberia a principios de año, esta tercera ronda tuvo que suspenderse e incluirse con calzador un poco más adelante, así sopesando las posibilidades, la Fexme decidió que el rocódromo cubierto de la Ciudad deportiva de Plasencia, sería el lugar más conveniente.

No pocas cosas se decidirán en esta interesante cita, entre ellas, las plazas del cajón de la clasificación general. Destacando la pelea por el 1º puesto de la categoría absolta entre Andrés Ramos y Javier Cano, este con una cierta ventaja en los puntos totales.

Sin más, amigos, os cito para este evento deseando veros allí, bien para participar con los gatos calzados o para animar a nuestros jóvenes escaladores.

Para los de fuera de nuestras fronteras, que sepan, que también pueden participar en la prueba, pudiendo optar a los premios de la misma, aunque no a los puntos de la general.

Gracias al Club Placentino por el esfuerzo y tesón en las labores de organización.


Al lío!!!

No hay comentarios: