domingo, 23 de noviembre de 2008

BARRUECOS ´08, CONCENTRACIÓN BLOQUERA:

Este fin de semana se ha celebrado en el Monumento Natural de “Los Barruecos”, Malpartida de Cáceres, la III Concentración Bloquera Barruecos ´08.

En ella, se dieron cita más de 125 escaladores inscritos y 300 visitantes, procedentes de muchos de los rincones de la geografía española.
La actividad fue frenética desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado, lances, magnesio, piel y goma gastada y mucha, mucha roca. En total unos 120 bloques en la maratón del sábado, para que, los escaladores disfrutasen bajo un magnífico sol de invierno.

Poco a poco se fueron sucediendo caída, nuevos peges y encadenamientos de la mayoría de los bloques del circuito, algunos viejos consumados, otros de nueva factura e incluso alguno si encadenar.
Hoy, las marcas de guerra procedentes de los afilados cristales de la roca, son lucidas por los luchadores que intentaron vencerlas.

“El bidedo”, “El placer del dolor”, “Dream Team”, Span Air”, etc, sumaron nuevos encadenes, en contraste con otros como “La culebra” que no recibió ninguna visita.

En fin, que os voy a contar, hoy no estoy muy sobrado de palabras, con lo que os dejo algunas imágenes, cedidas por la organización, que ilustran de mejor manera lo que dio de sí la historia.

Solo dar las gracias a la organización por hacer posible este encuentro y ánimo para el año que viene.

Al lío!!!






No hay comentarios: