martes, 21 de abril de 2009

II SEMANA DE MONTAÑA DE TORNAVACAS: "Las montañas de la Trasumancia y el Mundo Pastoril"

Por segundo año consecutivo el grupo de senderistas de Tornavacas, organiza su esperada semana de montaña. Esta vez con una tématica bien distinta, pero con la misma esencia, pues si al año pasado se pretendia rendir homenaje al alpinista tornavaqueño Jose Angel Lucas, este año esa distinción se pretende hacer a los verdaderos trabajadores de la montaña.


Gentes que por periodos indefinidos vivian en ellas con sus rebaños, la amaban y respetaban, como solo puede hacer una persona que vive de ella.


El formato del evento, tan completo y trabajado, llevará desde el 24 de mayo al 3 de abril, una gran cantidad de actividades participativas, rutas de senderismo, proyecciones, etc.. tal y como aparece en el programa adjunto.


Tan solo me gustaría desde aqui, lanzar una ivitación a que participeis de este evento tan bonito y emotivo y como no agradecer a mis amigos de Tornavacas, que se que siguen este blog a menudo, su impluicación, sus ganas y su esfuerzo, ya que con ello contribuyen, como no, a enriquecer este deporte, a hacerlo más participativo, a divulgar sus grandezas y a enseñar a amar sobre todo, este bien tan preciado como es el medio natural.
Al lío!!!!

No hay comentarios: