domingo, 7 de junio de 2009

COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA DEPORTIVA 2009: Dos de dos…. Enhorabuena Hermano!!!

Hoy me vienen a la memoria recuerdos de años cercanos, pero pasados, en los que te paseaba por el monte o te llevaba a escalar alguna vía como la Olimpica de Hoyamoros, con cara de estreñido todo el día.
También me viene a la memoria el “Dolor de Muelas” de Navalosa, tu primer bloque de dificultad y cuando encadenaste “Mercadillo de artesanía” en Patones.
Algo más reciente “Cazatalentos” en Cabezuela o “La Luna” en la Peña del Águila.

Y bueno sobre todo me vienen recuerdos de nuestro Yosemite, mano a mano. Nose, Regular y Lurking Fear.

Muchas horas de entrenamiento y muchos esfuerzos después, subes a lo más alto del cajón de la 2ª Prueba de la Copa de España de Escalada 2009.

Si duda, yo más que nadie, se como te lo mereces, y la maravillosa persona que eres ganes o no.

Te quiero Hermano, muchas Felicidades!!!!!

Hoy más que nunca, Al lío!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa javi, ENHORABUENA!!! eres mu grande niño!!! para cuando la escalada sea deporte olímpico, te veremos en el podium con la medalla de oro colgada, jejej. sole

Juan korkuerika dijo...

Con hermanos así ya se puede Javi jejejejje
Un abrazo para los dos ;-)))

elales dijo...

Enhorabuena, podéis estar muy orgullosos.

Anónimo dijo...

Que Bien, Javi, Enhorabuena.
Un besazo, y a por todas
Chelo