jueves, 6 de mayo de 2010

VALCORCHERO: "Bloque con mayúsculas".... BESATECHOS 7B+ FA.

Me duelen las manos, las yemas están al mínimo y piden por favor que las deje descansar, mas no puedo, el veneno de la roca hace tiempo me caló tan dentro, que cuanto más pruebo más quiero y estos días de bloque, vías largas y más bloque, han despertado el deseo dormido tras el duro invierno.

A Javi le pasa igual, ayer subimos a Valcorchero, ya que no podíamos entrenar en el rocódromo, cerrado por un partido de Baloncesto, que ya podéis intuir, que molestamos los escaladores en la sala donde se ubica el rocódromo de Plasencia cerca de los vestuarios, cuando el partido se desarrolla en la planta superior, pero en fin..., que nos subimos a Valcorchero a quemar las horas de sol rozándonos con el sólido granito.

Entre escalada y escalada, de un sector en construcción, limpiamos "BESATECHOS", un trazado de alta dificultad que nos absorbió la energía, nos depuró las llemas y nos envenenó por dentro, pero que se resistió al empuje de los dos hermanos.

El veneno se cuajó durante la noche y hoy como es de menester y, si me apuran, necesidad, hemos sacado 2 horas para subir al encuentro, como adictos que acuden a su dosis diaria; que extraña vida esta, dependientes de tantas cosas, que muchas veces no somos capaces de analizarlo, compras, sexo, drogas, escalada, olor a tierra mojada... solo de pensar en esto me sudan las manos. ¿A vosotros no?

Y hoy sí, Javi triunfó en el bloque, ajustó los movimientos, sufrió, fué fino de pies y se llevó el gato a la talega, proponiendolo de 7b+ y siendo el FA.... Enhorabuena Javito!!!

El próximo día me toca a mí, Al lío!!!



1 comentario:

Paraboltheworld dijo...

Adictos a las piedras, si buscáis camisetas fanáticas y diferentes, echad un vistazo a este blog:

www.paraboltheworld.blogspot.com