lunes, 12 de marzo de 2012

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS: Fuerte y a vista…

Hace mucho que no escribo nada de este tipo, es más, creo que aun no había escrito nada relativo a algún encadenamiento mío en los últimos años. Pero en esta ocasión me he animado ya que tengo buenas fotos cortesía de Fátima.

Reseña del sector Callejón.... (Blog de Braulio)

No conocía la zona de escalada de la Virgen de la Nueva en San Martín de Valdeiglesias. Aunque Braulio, uno de sus mayores aperturistas, me lo había recomendado hacía varios años, pero nunca lo habíamos establecido como destino.

Ahora, como andamos por Madrid, nos hemos acercado y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es un destino genial, acogedor y de grado agradable.

Elevando los sentimientos...

Sobre todo me gustó el sector del Callejón, desplomada y con canto. Líneas preciosas ideales para el a vista. Hice tres rutas impresionantes, dos de ellas a vista “La Panza de Sancho” 7a+/b y “Julia” 7b+ y una tercera al segundo pegue “Elevando los sentimientos” 7b.

El resto de las vías que escalamos en otros sectores, fueron más suaves, pero tambien de mucha calidad. Volveremos sin duda en un futuro.

En los últimos movimientos de "Elevando los sentimientos"

Os dejo unas reseñas del blog de Braulio Expósito y un enlace a su blog para profundizar en la zona y conseguir las reseñas que se completan con otro puñado de escuelas de los alrededores.


Al lío!!!

1 comentario:

EDU (tb Duduman) dijo...

Q bueno, ENHORABUENA, tanto por los encadenes como por la visita a tan bonito rincón. Yo hace un par de años q conozco esta escuela y me parece un paraje muy bello. Coincido contigo y creo q la mayoría en que el sector más bonito es el callejón, aunq los demás tb tienen su punto, sobre todo para mí dp dl callejón, VACACIONES EN EL MAR está muy bien para días de primavera cuand ya comienza apretar el calor.
En cuanto a las vías, pues yo encadné tb JULIA Y ELEVANDO LOS SENTIMIENTOS, eso sí, tras muchos pegues, muchos, jejeje pero DISFRUTANDO EN CADA UNO DE ELLOS y en los dl encadene ya ni te cuento. En mi próxima visita probaré la PANZA DE SANCHO y ya os contaré.
Bueno hermanitos, q sigáis así, q a ver si coincidimos, igual aquí, nunca se sabe. Yo este finde para LA PEDRI, PATONES, LA CABRERA... vamos zona centro.
Por cierto JUANJO por favor, ponte en contacto conmigo cuando puedas, ya sea por teléfono o correo, por el asunto PROYECC USAL.
SALUDOS PARA LOS DOS Y Q SIGÁIS ASÍ DE BIEN O MEJOR.