miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVAS PRESAS DE ROKODROMO.COM…

Acaba la temporada de Competiciones de Hielo y comienza la intensa preparación para las de escalada deportiva. A la vez nos llegan nuevas presas de nuestro colaborador Rokódromo.com, para darle duro en este periodo de preparación.

Entrenando en el rocódromo de casa...

La planificación de los entrenamientos nos hace echar humos por la cabeza, el que más y el que menos ha tenido que adaptar su calendario al que hace poco publicó la FEDME sobre el circuito de competiciones de escalada deportiva y bloque de 2013.

Pasos de equilibrio y técnica...

Como tantos, nosotros estamos en la misma situación e intentamos barajar los tiempos, los volúmenes y la intensidades de la forma más óptima posible para obtener el mejor rendimiento.

En este momento es cuando hay que poner la carne en el asador. Creer en ti y en lo que estas haciendo, apoyado en nuestro caso por empresas española punteras en su sector como el caso de Tech Rock, Boreal y Rokodromo.com.

Andrea disfrutando de los nuevos volumenes...

En este artículo queremos agradecer a Rokodromo.com los nuevos modelos de presas que nos han proporcionado para esta temporada que unidos a la gran gama que nos ha ido pasando a lo largo de estos años de colaboración, conforman el medio donde entrenamos a diario.

En desplomes el resultado es mucho más físico...

Destacar sobre todo la ligereza de las presas, su polivalencia de uso y el tacto que proporciona. Pues, cuando entrenas a diario, es necesario que los agarres tengan buen grip pero a la vez que sean razonablemente respetuosas con las yemas y te permitan aguantar largas sesiones de entrenamiento.

En mi caso tengo predilección por lo volúmenes rectilíneos, se que no se asemejan mucho a la roca natural, pero me proporcionan movimientos espectaculares, técnicos y duros.

Volumenes rectilíneos para pasos de equilibrio exigentes...

Pero lo que más usamos son dos productos que entendemos de alta calidad y muy polivalentes, por un lado claro esta la gran gama de presas con las que cuenta la marca y que podemos comprobar en su catalogo on-line y por otro la tabla multipresa Evolution Board para todo el tema de suspensiones, tracciones y bloqueos. (http://www.rokodromo.com/product_info.php/cPath/41/products_id/258).

En otras posiciones el agarre es brutal...

Muchísimas gracias a Toni y a Rokodromo.com por el excelente trabajo que hacen con sus presas y por ayudarnos y considerarnos parte de su Team Rokodromo.com.

Al lío!!!

No hay comentarios: