martes, 19 de agosto de 2014

RIGLOS: “Buitre Blanco” 225m, 7b+… Por fin!!!

El 27 de Abril de 2008 publicaba en Mundo Vertical que junto a mi compañero y amigo Agus, estábamos equipando una nueva vía en la Visera.
 


 
Han paso unos añitos y después de que finalizase mi beca en Huesca y volviese a casa sin terminar los deberes de esta vía, fue Agus años después quien la terminó con otro compañero. Pero yo siempre he tenido muy presente este trazado que comenzamos juntos y que por fin veo escalar y hacer el libre.
 
Javi en el L3.. 7b.
 
Y a quien mejor que a mi hermano Javi y a mi amigo/hermano Iñaki. Estoy super contento con su actividad y espero que se habrá la veda y la ruta quede inaugurada para futuras repeticiones.

Javi en el L5, 7b+

Como es de esperar, aunque se haya limpiado mucho (en su momento sometimos a los bolos a la ley del martillo) la vía se irá limpiando con las repeticiones.

Al lío!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin Juanjo,enhorbuena Javi.agus